|

Podemos pensar que esto es solo un triste reflejo de un momento rapido de la mente
pero estamos inversos en otro lado viviendo la armonia de un enlace real
permanecido en las mentes y corazones de dos simbolos con flechas y cruces
solo apreta play al azar y hazme sentir el privilegiado por tener en mi
el engranaje perfecto para mi, los movimientos hacen que esto me guste, me llama la atencion
saber que puedo llegar a sentir, empiezo a explorar con mi alma
el olor cada vez me hace subir, estoi arriba no me puedo sentir mas flotante
creo que estoi en la cuspide, puedo jugar con las estrellas
tus estrellas ahora son mias
empecemos a soñar juntos hemos unido las piezas en este momento no podemos parar
de ser dos cosas distintas pasamos a ser una
estamos unidos, no me dejes ir
te esperare porque creo que en el momento de despedirse
sere yo el primero en partir
solo esperame a que vuelva por ti
sigamos el juego, el rio sigue y bajemos o trepemos un arbol
y cuando estemos arriba solamente dime
lo que sientes y deja fluir una vez los movimientos que me hicieron pensar
que no podia estar mas arriba
haz que flote
no me des nad solamente muevete
expresas mi olfato y lo conectas con mis demas sentidos
haces sentirme en el palacio mas grande donde puedo expresarme libremente
sere el bufon de la cena
donde podremos compartir placeres y despues
hecharmos nuevamente el humo que me lleva a pensar en figuras nuevas
soy tu pasajero llevame donde quieras
pero llevame y no dejes de pensar esto cuando me lleves
1, 2, 3 y 4...
toma la medida perfecta y interactua con las medias.





0 comentarios:

Publicar un comentario