|



Deseo volver a soñar junto a ti, tener enfrente mio la ventana y la luna a nuestra luz
pensar que mañana tienes un examen de algun fundamento enseñado
tener el miedo de saber que nos encontraran y seguir abrazados durante lo que dure
la mezcla de sentidos y sentimientos relacionados o envueltos en nuestros momentos plenos
me intriga pensar en una nueva oportunidad, no creas que tengo las ganas piensa que esta el deseo
de la pasion, como me diste la definicion te acuerdas............ tengo claro mis significados
hemos creado una atmosfera libre de sentir, llenamos nuestros cuerpos de realismo, seamos un poco simples, estar juntos sin nada que hacer nos limita a mirarnos.
hey estoy a tu lado mirame... y hagamos lo prohibido y lo real con tan solo una mirada, tus ojos me encantan y me llenan mas que lo que me hace hincharme.
me hincho de purificacion hemos creado algo creelo.
abre mis ojos los tuyos mantenlos iluminando el fuego y no dejes que la llama se apague jamas, hemos creado...... hemos creado.
creamos un mundo paralelo, un mundo libre de mentiras, un mundo de confianza, algo para vivir, para soñar, para crear, para vivir, para pensar, para ayudar, para mantener, para tocar, para errar y perdonar, para solificar la vida en dos partes... una lo sabes y la otra lo se....
somos mas que dos, somos realidad, somos un sueño, dejame soñar...
veo borroso, veo colores, veo estrellas y la luna en tu ventana me recuerda a cada momento, que tenemo que viajar... viajemos a lo irreal o a lo real de nuestras mentes, dejame entrar en un paso.
olvida mi pasado olvida mis colores, olvida mi estilo y recuerdame.
cuando estes pensando en la verdad de tu corazon estare yo pensando en tus verdades de alma.
lo nuestro paso a ser espiritual, estamos conectados entiendes
entiendes lo que te quiero decir
expresame cuando leas cuando sientas y cuando me escuches
ahora es el momento dime lo que sientes.
he escrito mis mayores logros junto a ti, y espero seguir creciendo
que crezca la alegria la confianza y la esperanza, mi amor y mis sueños te amo maria jesus tu eres la que me expresa mis momentos de expresion. por ti hago y deshago.
recuerda que hmos creado lazos................ lazos que me llevan a otro lugar
prendo el motor y no me transporta
cuando te digo dejame que tu vida vale mas que la mia, es porque algo de mi tiene que verte siempre latiendo.
hemos creado enana, creamos un mundo.
somos pocos en la nocion que nos llena pero plenos.
olvida los pasares y conoce lo nuevo, he aqui el prototipo de persona que deseabas, el prototipo de animal semi humano que siente lo que deseas, soy yo y no te prometere nada solamente te digo mirame a los ojos una vez mas, preguntame lo importante y siente que te digo la verdad.
hemos creado miamor........ hemos creado
te lo repito una vez mas?
eres lo que me hace ser yo.












0 comentarios:

Publicar un comentario