|

llegue... es tarde.. hace frio y a mi lado estas, te veo o te imagino y tu tienes frio, que pasa no me quedo quieto, estoi nervioso es nuestra inaguracion siento cada vez mas fuerte el motor inquieto en mis piernas... algo que me llama me acerca a ti, y cada vez mas.. es increible el nivel de hiperactividad... que pasa? no aguanto, tengo miedos... olvidemos lo hablado vivamos el presente.. toma mi mano y vamos a buscar mi skate, pero no precisamente para ir a dar una vuelta no lo saquemos de su lugar.. usemolos como una excusa para volver a mirar el sol o la luna desde tu ventana, no revisare tus cajones solo esperare a que me digas quedate un rato aca al lado mio...
no tengo animos de seguir esperando, voi por ti esperame arriba del sitio de donde se guarda mi movil....
dejemos que la imaginacion juegue el rol siguiente... cierra los ojos y piensa en la continuacion del capitulo... se me acabaron las palabras.
puedes seguir tu?
te dejo la responsabilidad me lavo las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario