|


argolla demigrante de mi vicio
necesito pensar un buen rato
tomo la camara
enciendo mi pelo
me pongo los lentes
salgo a la calle
en busca de imagenes
o talvez me sentare y mirare al rededor
tomo algo
suave
pienso un poco mas
miro el cielo
juego con los pajaros en tiempo real
aun estando en el piso o sentado
me subo a un arbol sin necesidad de aferrarme
los de menta se me acabaron
solo quedan de vainilla
sera mucho la diferencia
escucho holofonia
siento alguien al lado mio pero es irreal
ahora me corta el pelo
pero esta lloviendo
estoi viviendo un mundo holografico
parece que cada vez me lo creo mas
cierro los ojos y me introdusco a su mundo
estoi dentro
pero tengo miedo de no poder salir
porque todos saben lo que yo no se
porque no soi capaz
de mirar con ojos normales
se fue una estrella con tu viaje
y yo la regrese con el mio.
me duele la cabeza
bajare.
me caere una y mil veces pero tokare
piso nuevamente
y me sentire firme caminando
con una nueva mente
y respirando un aire quizas mejor
puede que termine aca
pero aun necesito
ir por mis imagenes
xx
...............................................................................................





0 comentarios:

Publicar un comentario