|

Heeeeeey soy humano, tengo miedo al arrepentimiento como todos, fundamento mis caminos, llenandolos de sentimiento, cada paso que doi es un buen paso, cuando corro creo ir rapido pero solo me acerco a algo inseguro, si voi lento simplemente disfruto de paisaje, me subo a una micro y escucho el urbanismo puro..
soy persona comun y corriente con sentimientos y resentimientos, soy dependiente a un pilar que me da fuerza cuando mas lo necesito y tambien soi humano real aunque muchas veces me desconozco...
el errar es humano, todos erramos, somos personas naturales envueltas en papeles distintos y pintadas de colores llamativos, como en una tienda de supermercado, donde toman los productos y envuelven su contenido en colores llamativos, para que asi la gente superficial piense en tomar simplemente por lo que se ve, oooh... un color llamativo lo llevo que sean dos porque es llamativo.
tambien me doi cuenta que tengo algo mas de humano porque me contradigo
de pensar distinto a los demás... bien no soy humano soi inhumano o quizas soy un humano poco humano.. los humanos llegan a conclusiones faciles, pero dificiles al momento de ejercer, pretendemos tener el poder pero no medimos las consecuencias del poder, la libertad esta lejos de las manos cuando tenemos poder de crear.
la gente que no cree en las palabras de otros es porque tiene capacidades fundamentales para convertirse en un humano desconfiado.
soy un chancho de tierra tu lo haz dicho, me gusta andar enpelota, siempre he tenido la capacidad de esconderme cuando me siento atacado.
he tropesado y tengo el olor a asfalto en la punta de mi nariz, pero los humanos nos sabemos levantar, mmm... me estoi considerando un humano, no es posible.
me siento confundido, ser o no ser eeeeh ahi el maldito dilema, de donde saco la respuesta, creo que los sabios han sabido ponernos en posiciones dificiles de salir, creo que todo se convierte en lata, tal como este madito texto sin pie, cabeza ni sentido... creo que los humanos somos improvisadores... te gusto, leeme esta bien no tengas miedo, somos personas huumanas.
tienes derecho a caerte... somos animales no se mientan ni me miento
malditos humanos son los unicos animales capaz de tropesar dos veces con la misma piedra y si fuese posible miles de veces... hare un llamado a mi ser para decirle que me venga a buscar para que me lleve a acostar, estooy dando la hora y seran las 4.
Leeme una vez mas y date cuenta que lo que escribo no lo pienso dos veces.




0 comentarios:

Publicar un comentario